lunes, 21 de mayo de 2012

I love 80`s

Este fin de semana, uno de mis mejores amigos cumplió 40 años...cómo pasan los años!!!!. Celebró una fiesta en la que acabamos recordando mil anécdotas, un poco en plan abuelos cebolleta, para qué negarlo, y es que en cuanto empiezas a contar batallitas de hace veinte años...bufff. Pero nos reímos muchísimo, y es que, para bien o para mal, los años ochenta fueron nuestros años, esos en los que vas dejando atrás los juegos y te vas haciendo mayor, descubriendo el mundo...qué bien lo pasábamos...!!!!

 Me pidió que llevara unos cake pops para picar algo dulce, así que decidí hacer un homenaje a aquella época: los inolvidables (al menos para mi generación) ochenta. Aquí están el cubo de Rubick, el Simón, Naranjito, la Mirinda de los cumples, Michael Jackson, la serie V, el tambor de Colón donde guardábamos el Exin Castillos, los vinilos y las cassettes (¿quién no tuvo una que ponía "lentas"?), los Cazafantasmas, Tejero y los Smilies...en fin, una muestra de iconos de esa década en la que nos hicimos mayores. ¡¡¡Felicidades, Víctor!!!



lunes, 14 de mayo de 2012

Pío pío pío

Y continuando con los animalitos de la granja, ¿Qué os parecen estos pollitos?. Por dentro son de chocolate, aunque se pueden hacer de otro sabor, y por fuera son tan redonditos y regordetes que dan ganas de comérselos!!!



sábado, 12 de mayo de 2012

¡¡¡Un premio!!!



Hace unas semanas me encontré con la tremenda sorpresa de que me han dado... mi primer premio!!!!. Me hizo muchísima ilusión que a alguien le gusten tanto las cosas que hago, y mi blog, como para darme un premio. Ha sido Elena de Trisalgo, ¡¡¡Mil gracias!!!. Al principio ni sabía lo que tenía que hacer, soy nueva en esto y Elena me lo tuvo que explicar ;). Un desastre, jeje, y además con el lío de pedidos que he tenido este mes, no he tenido mucho tiempo para recoger mi premio. Pero aquí estoy, orgullosísima de recibirlo. Espero estar a la altura.



Elena también me contó que ahora tenía que dárselo yo a otros blogs...pufff, qué responsabilidad...He pensado que mis blogs favoritos son los que se lo merecen. Así, otorgo el Premio Dardos a:

No sin Valentina, por ser uno de los primeros blogs que empecé a seguir, y siempre encuentro en él cosas bonitas, no solo ropita ideal, sino muchas otras cosas inspiradoras

Hampton Shabby Chic Style, por sus preciosas fotos, en las que siempre encuentro paz y frescura.

Con botas de agua, que siempre me arranca una sonrisa, con la ternura de Martina y su especial relación con su madre, Beatriz, y su perrita Kenya.

mariacalcetines, por su maravilloso trabajo. Siempre  consigue que me muera  de envidia por las cosas tan preciosas que hace.

Y aprovecho para darles las gracias a todas por hacerme pasar tan buenos ratos siguiendo sus preciosos blogs...¡Enhorabuena a todas!!

viernes, 11 de mayo de 2012

Una petición especial

Mañana celebra su cumpleaños un niño de cuatro años, al que le encanta Spiderman. Hace tiempo que su madre me llamó para encargarme una tarta. Tenía muy claro lo que quería: una tarta roja, con una telaraña, y cake pops de spiderman y arañas pinchados alrededor. Y aquí está el resultado: la tarta es de chocolate y los cake pops de fresa, una combinación riquísima...felicidades y que disfrutéis de la fiesta!!!




jueves, 10 de mayo de 2012

Nos vamos a la granja

Siempre me han caído bien los cerditos. Todos gordos y calentitos, dándose empujones para comer, con las orejas caídas y esa cara de sinverguenzas...cuando iba a Asturias de pequeña me divertía muchísimo darles de comer. Así que los primeros animales de granja que he hecho tenían que ser cerdos. Pero estos son de fresa, no saben a chorizo!!!



lunes, 7 de mayo de 2012

Más tartas

El otro día me encargaron tartas para otra Primera Comunión. Hice unas parecidas a las de boda, y unas porciones, que a todo el mundo le han encantado...aquí os las dejo...hasta mañana, que es tardísimo...!!!




sábado, 5 de mayo de 2012

Se acaba la liga...

...y ganó el Madrid!!!. Yo no soy nada futbolera, lo reconozco. Mis hermanos siempre se ríen de mi cuando veo un partido (casi nunca, por cierto), diciéndome que busque margaritas por el campo...pues no sé por qué no las hay, sería mucho más bonito si hicieran las rayas, por ejemplo a base de margaritas ;P. Es broma, pero aunque a mi no me gusta, sé que por el mundo hay millones de forofos del balón. Así que aquí están. Hoy, un pequeño loco del fútbol celebra su Primera Comunión (¡Enhorabuena!, ¡Es un gran día!), con cochecitos, que se han convertido en mis cake pops más cotizados, y...balones de fútbol!!!. A disfrutar...!!!