jueves, 1 de marzo de 2012

Ahora Cake Pops! en No sin Valentina!!!!

Uno de los primeros blogs que empecé a seguir, si no el primero, fué No sin Valentina. Llegué a él por casualidad, sin saber que conocía a su creadora, y a partir de él me dediqué a navegar de blog en blog, descubriendo un mundo nuevo. Hoy, Valentina ha publicado un post sobre Ahora Cake Pops!...no puedo estar más emocionada!!!. Muchísimas gracias por tus comentarios, los valoro más viniendo de quien vienen. Y doy la bienvenida a quienes puedan haber llegado aquí a través de No sin Valentina...espero estar a la altura!!.

Y para los que no lo conozcáis todavía (¿cómo es posible, si hablan de ellas en un montón de sitios?), no dejéis de visitar No sin Valentina, donde encontraréis diseños ideales para niños, cuidados hasta el último detalle y, sobre todo, muy originales, además de muchas otras cosas que seguro que os encantarán...


1 comentario:

  1. Mil gracias Manena!!!!!, espero que tengas muuuchos encarguitos!!!, por lo que me han comentado hasta ahora algunas amigas y seguidoras es que les ha gustado un montón!!!!, chente, mi marido, está alucinado con tus cake pops!!!!!...jejejjejje...gracias!!!!! y besos...coser y cantar todo es empezar!!!!!!!

    ResponderEliminar